martes

Las carreras universitarias

Porque las carreras son una mierda

- Son largas

- Estudias mucho

- Estudias muchas tonterias inutiles

- No te preparan para trabajar

- Hay mucha competitividad

- Cuestan dinero

- Te tienen parado

Porque el universitario medio es un capullo

- No tiene ganas de trabajar

- Tiene ganas de salir de fiesta

- Se divierte faltando a clase y estando en la cafetería

- Como esta estudiando, se siente con derecho a robarle dinero a sus padres

- Se siente superior a la gente con menos estudios

- Se siente independiente porque vive solo

- Cree que estudia para tener un trabajo mejor

nada mas que decir

6 comentarios:

  1. como moló essa ventana

    ResponderEliminar
  2. yo fumaba petas ai xD

    ResponderEliminar
  3. ue soy davs y me quejo del sistema universitario he aqui una foto mia en una ventana^^
    sin sentido

    ResponderEliminar
  4. yo ya te adverti de que la foto te iba a eclipsar la noticia pero...

    ResponderEliminar
  5. mis all star eran r0sas!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la foto mola. Pero me ha gustado lo que dices de las carreras, ¡cuánta razón!

    ResponderEliminar